Murales por Suramérica - 2017
- Marla Caicedo
- 15 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Las huellas de un peregrinaje. Formas y colores de la tierra, de nuestro continente. "Se hace camino al andar" dicen. A mí me gusta pintar mientras camino y tal ha sido la razón de mi andar.



Acerca del proceso:
Desde el 27 de mayo del año pasado (2017) tuve la gran fortuna de salir de mi casa, de salir del país para descubrir otras culturas, otros paisajes. La travesía no fue tan fácil, pues tuve que enfrentarme a mis propios miedos y hasta a mi propio ego. Salir de la zona de confort me llevó entonces a interactuar en muchos ámbitos desconocidos, con diversas personas en cada uno de estos lugares por donde fui pasando. Al principio no tan segura de mi trabajo, conseguí hacer intercambios por hospedaje y comida a cambio de realizar un mural. Cada viaje y cada trabajo que dejaba atrás como una huella me daba mucha más seguridad al dirigirme a las personas para presentar mi trabajo. Cada vez me resultaba mucho más fácil y teniendo la experiencia de haber ya pintado murales, se me abrieron muchas puertas con tan solo mostrar lo que hacía.
Me siento sumamente agradecida con cada una de las personas que abrieron sus espacios para que yo dejara una parte de mi, haciéndolo como mejor lo se hacer, pintando. Ahora, desde el cómodo escritorio de mi casa les escribo un poco para mostrarles una pequeña parte de mi viaje sintiéndome feliz de retornar a mi amado país. Gracias a: Guayunga,POA Eco Hostel, The Point Hostels, Positive Hostel, Hostal Campo Base Huaraz, Pousada Do Marquês... entre otros lugares.






Comments